Artículos de interés

construccion piscinas villas lujo

Claves a tener en cuenta para la construcción de piscinas en villas de lujo

Muchos son los diseñadores y expertos en la construcción de piscinas en villas de lujo quienes coinciden en señalar que producir el efecto WOW en el cliente es fundamental para conseguir un resultado exclusivo. Hay que sorprender positiva y gratamente a las personas que van a disfrutar de ellas, para lo cual se debe tener en cuenta una serie de factores de los que te vamos a hablar largo y tendido.

La personalización, la calidad de los materiales empleados, las dimensiones o la adaptación al estilo de la vivienda o edificio en cuestión son variantes que influyen de forma determinante. Para asegurarte de que tu piscina cumple con tus expectativas y garantiza los más elevados estándares, es conveniente que te pongas en manos de profesionales especializados en este sector.

Los mejores materiales para el equipamiento y revestimiento de piscinas

El más importante de los factores que hacen que una piscina se pueda considerar de lujo es la calidad de los materiales con los que está fabricada. Por eso, te recomendamos que no escatimes ni un solo céntimo en tu proyecto para tu chalet, hotel o casa rural. Para evitar la proliferación de bacterias y hongos, mejorar la calidad del baño y prolongar la vida útil de esta instalación, lo aconsejable es decantarte por revestimientos de gresite, lámina armada, gres porcelánico o poliester.

El equipamiento de la piscina, las tuberías, los acabados, los accesorios y las cubiertas son también elementos importantes. Un experto en la materia sabrá perfectamente qué es lo que necesitas en tu caso particular.

Ideas para la construcción de piscinas en villas de lujo relacionadas con el diseño

Otro punto a tener muy en cuenta es la elección de las dimensiones, para lo cual tendrás que valorar qué uso se le va a dar a la piscina. No es lo mismo si va a ser instalada en un hotel, en una urbanización privada o en tu propia villa. El diseño tampoco debe dejarse pasar por alto y, por eso, vamos a sugerirte algunas ideas interesantes:

  • Piscinas con cascadas. Se trata de un elemento que agrega una gran calidad estética y que, además, sirve como relajante gracias al sonido que produce el agua al caer. La propia cascada ejercerá como filtro natural del agua.
  • Piscinas de arena. Te permitirán recrear una playa paradisíaca o un parque acuático. Es posible personalizar sus dimensiones, su forma y su profundidad, lo que les otorga mayor exclusividad. Construye el paisaje con el que sueñes en tu propio jardín.
  • Piscinas con fuentes. Aportan un toque de distinción y elegancia y son una alternativa interesante a las cascadas o las piscinas de arena. Puedes elegir su tamaño y ubicación.

En la construcción de piscinas en villas de lujo, hoteles, urbanizaciones o casas rurales exclusivas cualquier mínimo detalle marca la diferencia. No dejes nada a la improvisación. Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información. A continuación, compartimos con vosotros algunos de nuestros últimos proyectos.

Sin comentarios

Añadir un comentario